Dante Converti | Sobre Dante Converti
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sobre Dante Converti

El Dr. Dante Converti, realizó su carrera en la UBA y se recibió de médico. Luego eligió especializarse en neurocirugía concurriendo 2 años al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Posteriormente realizó la residencia completa de neurocirugía en el Hospital Militar Central. En 1982 se desempeñó como Médico de la Base Antártica Gral. Belgrano 2. A su vuelta se trasladó a la Patagonia donde por casi 20 años ejerció su profesión en instituciones públicas y privadas.

Siempre mantuvo una visión holística del hombre (cuerpo, mente y espíritu). Esto siempre había sido estimulado por su padre que fue uno de los primeros médicos homeópatas del país.

En un momento de su vida ante problemas de salud y viendo que la medicina tradicional no le ofrecía más que simples tratamientos paliativos, decidió tratarse- con excelentes resultados-  con las terapias que ahora él mismo aplica a sus pacientes.

Por esa razón se especializó tomando cursos, asistiendo a jornadas y congresos, tanto en el país y como así también en el extranjero. Con todos esos conocimientos desarrolló tratamientos únicos por la combinación de distintas terapias según las necesidades del paciente y las características de su patología.