Dante Converti | Terapias
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Terapias

DANTE CONVERTI - TERAPIA NEURAL - OZONO TERAPIA - Orthomolecular - celulas madre - buenos aires - argentina - hernia de discoPodemos definir a la Medicina Biologica como una rama holística de la medicina que se caracteriza por la utilización de sustancias o métodos naturales en su gran mayoría, para la prevención y el tratamiento de las enfermedades. Se nutre de ciencias y conocimientos tan antiguos como la Fitoterapia y la Medicina Ayurveda.

Las distintas terapias que utilizamos con el fin de prevenir la aparición de enfermedades crónicas, o en el caso que ya estén presentes, lograr una revitalizacion biologica que provoque la remisión o mejoría de las mismas son:

OZONOTERAPIA

ozonoterapia-ozono-enfermedades-tratamiento-dante-converti-terapiaEl Ozono se utiliza para el tratamiento de todo tipo de enfermedades no existiendo prácticamente contraindicaciones para su uso.

Este conjunto de beneficios hace que las aplicaciones terapéuticas también sean muchas y para distintas enfermedades. Desde carcinomas; esclerosis cerebral y parkinson; hasta cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis y enfermedades vesiculares.

MEDICINA ORTHOMOLECULAR

Muy emparenteda con la anterior en los concepto de Oxidacion, Stress Oxidativo y Radicales Libres como generadores de las Enfermedades Cronicas, Degenerativas, Autoinmunes y Cáncer. Utiliza en sus tratamientos Vitaminas, Aminoacidos, Acidos Grasos, Fitoterapicos, Oligoelementos y Minerales.

HOMOTOXICOLOGÍA

Homotoxicologia - Terapias Naturales - Buenos Aires - ArgentinaQue definió a la MATRIX, (Matriz Extracelular) antes llamado tejido conectivo, como el lugar físico del organismo en donde se inicia el proceso de degeneración y muerte celular por la acumulación de tóxicos, (Homotoxinas) que no pueden ser eliminados por los mecanismos desintoxicantes del organismo que se encuentran superados o bloqueados.

TERAPIA NEURAL

terapia-neural-ozono-enfermedades-tratamiento-dante-converti-terapiaLa Terapia Neural es una rama de la medicina que utiliza los mecanismos de autocuración que poseen todos los seres vivos para recuperar y mantener el estado de salud, estimulándolos mediante la aplicación de Procaína o Lidocaína diluidas y en pequeñas cantidades en puntos específicos según el criterio del Medico Neuralterapeuta.

QUELACIÓN

quelacion terapia quelante dante-converti buenos aires capitalUtilizada como desintoxicante por la eliminación de toxicos (Metales Pesados como Plomo, Mercurio, Cadmio, Aluminio, Arsenico, etc) que son responsables de generar Stress Oxidativo (exceso de radicales libres) y por ende multiples enfermedades degenerativas y autoinmunes inclusive el cáncer y además como un verdadero by pass clínico por sus notables efectos vasodilatadores periféricos además de la reabsorción progresiva de las placas de ateroma que provocan la arterioesclerosis.

TRATAMIENTOS ALCALINIZANTES PARENTALES

alcalinos-alcalinizante-dante-converti-buenos-aires-capitalSon muy efectivos en el tratamiento de enfermedades autoinmunes y coayduvante importantísimo en el tratamiento del cáncer.

Tratamientos Regenerativos para usarse cuando ya se han producido lesiones organicas o simplemente como tratamientos Antiage como:

CÉLULAS MADRE

Las Celulas Madre Autologas que extraemos del paciente son procesadas y se vuelven a introducir en el paciente, por via Endovenosa cuando las utilizamos para un tratamiento sistémico (insuficiencia cardiaca, ateroesclerosis, enfermedad de Parkinson, Alzheimer, enfermedades autoinmunes (artritis reumatoidea, lupus, Psoriasis, Uveitis, etc), Enfermedades Degenerativas (Artrosis, Fibrosis Pulmonar, Insuficiencia Renal, EPOC, Asma Bronquial), Diabetes II, Accidentes Cerebrovasculares, Esclerosis Lateral Amiotrofica etc.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

plasma rico en plaquetas rejuvenecimiento facial dante-converti-terapiaEl Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un nuevo recurso que enriquece el arsenal terapéutico. Consiste en la preparación y aplicación de un concentrado de plaquetas que se extraen de la sangre del propio paciente, motivo por el cual no hay posibilidades de reacciones alérgicas o de contagio de enfermedades. Con éste método se puede lograr revitalizar y regenerar los tejidos del organismo.

Todas estas terapias son extraordinariamente efectivas utilizadas individualmente, pero deben usarse en forma combinada según la patología que presenta el paciente ya que son sinérgicas y si se utilizan en forma conjunta potencian sus efectos produciendo resultados muy superiores a la utilización de ellas por separado.

 

Debemos entender que el tratamiento también incluye un cambio en la forma de alimentarse, abandonar habitos perjudiciales como el consumo de azucares y harinas refinadas, gaseosas, alimentos “LIGHT” , edulcorantes, alimentos industrializados con saborizantes, conservantes, abandonar el tabaco, hacer casi a diario actividad física moderada, etc. De esta manera se logra la remisión de enfermedades hasta ahora consideradas irreversibles.

 

Estas enfermedades crónicas y degenerativas no están genéticamente determinadas. Solo un 3% a 5% de ellas se van a manifestar indefectiblmente. El 95% al 97% restante no necesariamente se va a manifestar, los estudios llevados adelante por ciencias relativamente jóvenes como la Epigenetica y el concepto de Ambioma, nos muestran claramente que modificando nuestros habitos y recurriendo a estos tratamientos éstas nunca se manifiestaran y lograremos llegar a una vejez digna con pleno uso de nuestras facultades físicas y mentales sin depender de otros para nuestra supervivencia. Leer mas….

 

Todas estas terapias si bien actúan de distintas maneras tienen en común el respeto a los mecanismos de autocuración que tienen todos los organismos vivos y simplemente estimulan y ayudan para que estos procesos se lleven a cabo de una manera natural .

 

No pretendemos indicarle a la naturaleza los caminos que debe seguir para el mantenimiento de la salud y la curación de enfermedades ya que la sabiduría de quien creó el universo es infinitamente mayor a la de todos nosotros.