Todas estas terapias son extraordinariamente efectivas utilizadas individualmente, pero deben usarse en forma combinada según la patología que presenta el paciente ya que son sinérgicas y si se utilizan en forma conjunta potencian sus efectos produciendo resultados muy superiores a la utilización de ellas por separado.
Debemos entender que el tratamiento también incluye un cambio en la forma de alimentarse, abandonar habitos perjudiciales como el consumo de azucares y harinas refinadas, gaseosas, alimentos “LIGHT” , edulcorantes, alimentos industrializados con saborizantes, conservantes, abandonar el tabaco, hacer casi a diario actividad física moderada, etc. De esta manera se logra la remisión de enfermedades hasta ahora consideradas irreversibles.
Estas enfermedades crónicas y degenerativas no están genéticamente determinadas. Solo un 3% a 5% de ellas se van a manifestar indefectiblmente. El 95% al 97% restante no necesariamente se va a manifestar, los estudios llevados adelante por ciencias relativamente jóvenes como la Epigenetica y el concepto de Ambioma, nos muestran claramente que modificando nuestros habitos y recurriendo a estos tratamientos éstas nunca se manifiestaran y lograremos llegar a una vejez digna con pleno uso de nuestras facultades físicas y mentales sin depender de otros para nuestra supervivencia. Leer mas….
Todas estas terapias si bien actúan de distintas maneras tienen en común el respeto a los mecanismos de autocuración que tienen todos los organismos vivos y simplemente estimulan y ayudan para que estos procesos se lleven a cabo de una manera natural .
No pretendemos indicarle a la naturaleza los caminos que debe seguir para el mantenimiento de la salud y la curación de enfermedades ya que la sabiduría de quien creó el universo es infinitamente mayor a la de todos nosotros.